Kech peluquería, tu mejor opción en Valencia


Últimas tendencias

En Kech Peluquería le asesoramos de las últimas tendencias para el cabello. Para este año 2016 destacaremos las siguientes:

Tendencias en color

STRAWBERRY BLONDE

El tono strawberry blonde o rubio fresa, es la última tendencia de color. Se trata de un tono brillante y muy favorecedor, en especial para las rubias de piel clara. Cada vez más celebrities apuestan por él para dar un plus de luz a sus melenas.

El rosa en todas sus versiones pide paso como color de temporada, ya sea para whatsappear con tu Iphone 6 Rose Gold, para brindar con champagne rosado o para presumir de un anillo en oro rosa. Esta nueva tendencia es un punto intermedio entre pelo rubio y rojizo, con el resultado de un color fresa claro que da un toque muy elegante, refinado y óptimo para alegrar el look de quien tiene un cabello con base ceniza.

Según nuestros expertos estilistas, este tono acentúa la belleza de las personas con la piel muy clara o blanca, principalmente si tienen los ojos claros. Entre las celebrities más populares que ya se han unido a esta tendencia están: Nicole Kidman, Amy Adams, Isla Fisher, Cynthia Nixon o Sienna Miller.

Dé un giro al color de su melena con el clásico color fresa, con la ayuda de un estilista capacitado de Kech Peluqiería puede encontrar el tono que realmente halague su tono de piel.
Destacado 2

BRONDE

En Kech Peluquería hemos encontrado la fórmula perfecta para esta temporada: bronde o dicho con otras palabras, la fusión de brunette (morena) y blonde (rubia). Es un tono indefinido a medio camino entre una cosa y otra.

El color bronde se compone de reflejos de tonos marrones que consiguen restar monotonía y uniformidad al cabello. Da un favorecedor toque desgastado que recuerda ligeramente al estilo californiano. Pero no lo es, ya que lo que se busca es una mayor naturalidad. Se trata de un castaño muy claro o un rubio muy oscuro. Los estilistas afirman que favorece sobre todo a pieles blancas o muy blancas con ojos claros, igual que el pelirrojo o caoba.

Muchas celebrities que lucían mechas californianas o el clásico rubio claro se han pasado al bronde, como Blake Lively, Cara Delevingne o la bloguera Chiara Ferragni.

CONTRASTES

Los fuertes contrastes en el cabello están a la orden del día. Se trata de aplicar una combinación fresca y divertida que choque con tu color habitual, esto es una nueva técnica cromática que utilizan los estilistas que están a la última.Los contrastes más originales para el cabello son combinaciones con la última tendencia en color, el azul o el fucsia.

Los contrastes multicolor en la raíz del cabello son sin duda la tendencia que arrasará para este año 2016. Se trata de colorear la melena clásica y sencilla en varios tonos, y da igual si son de la misma gama o no, ya que cuanto mayor sea la diferencia, mucho mejor. Esta tendencia viene influenciada de la moda de las jóvenes neoyorkinas, que innovan con arriesgadas tendencias.

Para las más atrevidas en cuanto a su pelo, existen infinidad de posibilidades, pero la clave para esta temporada son las mechas en azul piedra o rosa, sobre rubio platino o castaño oscuro, bien aclarando o totalmente diferentes como en el caso de Poppy Delevingne.

Sin duda un claro reflejo de la última colección de Kech Peluquería: diez avanzadas técnicas de corte y color, ocho estilos de corte y color para mujer, y dos estilos de corte para hombre más dinámicos que nunca.

Realizados con productos Schwarzkopf donde podemos encontrar una gran variedad de propuestas: largos con texturas deshechas, flequillos y líneas geométricas de colores dinámicos como el rojo retro saturado, el violeta eléctrico y el púrpura.

Tendencias en corte

Llega la hora de resetear tu melena para anticiparte a la nueva temporada. La última en apuntarse a la nueva tendencia ha sido Kendall Jenner. Nunca es demasiado pronto para apostar por un nuevo look para tu melena. Pixies más largos por delante que por detrás, long bob XL a la altura de la clavícula, las capas y los rizos al viento y cortes a la altura de los hombros, los flequillos y las melenas al más puro estilo años 70 pegarán con fuerza para la nueva temporada.

Porque, aunque la melena larga es un clásico que nunca muere, como sentencia la experta en cortes Yolanda Aberasturi, "la tendencia recorta el cabello hasta el hombro o la nuca y la melena midi y el bob, siempre con flequillo, serán una constante este año". Pero además, habrá cortes aptos para todo tipo de rostros y de pelo.
Variedad de tendencias para el cabello
Destacado 3
RIZOS, SWAG Y CORTES MORRISON

Sin duda, el swag y el corte Morrison será el corte de pelo que triunfe la próxima primavera. Modelos como Mika Argañaraz o Antonina Petkovic lo han elevado a categoría de tendencia sobre la pasarela pero también Dakota Johnson y sin ir más lejos la actriz Inma Cuesta.

"Las medias melenas más capeadas están a la última, los long bob por ser tan versátiles pero también viene el rizo gordo con flequillo con media melena para este verano, incluso para el pelo corto rizado, son dos looks que triunfan este año", apunta María Baras, estilista de Cheska. A la hora de elegir el corte para pelo rizado,  Baras afirma que a la hora de elegir el corte, depende más del tipo de rizo que de la cara, "si es más redondita lo ideal es apostar por cortes más largos, y si es más finita o pequeña, el pelo corto rizado queda muy estiloso. Eso sí, si tienes un rizo muy pequeño o mucho volumen, no es tan recomendable pero el corte siempre se puede adaptar", sentencia la estilista.


PIXIE: MEJOR LARGO POR DELANTE Y MÁS CORTITOS POR DETRÁS

Kristen Stewart o Lily Collins se han convertido en las mejores embajadoras de los nuevos cortes pixie hace unos meses. Esta primavera se lleva el pelo corto pero ligeramente más largo por delante y en la zona de la cara que por detrás en la parte de la nuca. Charlene Wittstock, Paz Vega, Megan Montaner o Rita Ora son ahora sus mejores embajadoras.

Además, esta temporada, vuelve con fuerza el pelo rapado de la mano de Gucci y Versace, desfiles en los que modelos como Ruth Bell o Kris Gottschalk lo han convertido en el corte de moda para la próxima primavera-verano 2016. Eso sí, sólo para atrevidas.

LONG BOB A LA ALTURA DE LA CLAVÍCULA O LOB XL

La próxima temporada además viene cargada de melenas a la altura de la clavícula o long bob XL cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada a lo Jim Morrison o rizada. Alessandra Ambrosio, Claire Danes o Ciara se han apuntado ya al corte de moda tan versátil que además te permite muchos más peinados que las melenas bob más cortitas.

Para el estilista Eduardo Sánchez, de la Maison Eduardo Sánchez, "el long bob es un corte que favorece a todo el mundo y es la mejor opción para las que llevan el cabello largo y quieren cambiar su look sin arriesgar demasiado".

Visítenos en Valencia. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo relacionado con el cabello. 
Destacado 4